viernes, 2 de marzo de 2012

EMPECEMOS CON UNA DE LIBROS:


Bueno ya que en la presentación he hablado de mi nueva afición voy a subiros los últimos títulos que he leído
Actualmente estoy leyendo:

EL SABOR PROHIBIDO DEL JENGIBRE.

JAUME FORD, DUOMO EDITORIAL, 2010
ISBN 9788492723485


Sinopsis


En 1986 se reabre el Hotel Panamá. El hecho activará los recuerdos de Henry Lee, un niño de origen chino, enamorado de una niña de orígen japonés Keiko Okabe. Henry Lee busca al gran amor de su vida del que fue separado en tiempos de guerra y cuyo recuerdo pervive como un sabor prohibido.


Mi opinión

De momento esta siendo un libro entretenido hasta el final no podre dar mi opinión pero de momento me gusta.


El último libro que he leido antes de este ha sido:

EL SILENCIO DE LAS PALABRAS

JEAN KWOK, MAEVA, 2011
ISBN 9788415120094



Sinopsis

Al igual que la protagonista de su novela, Jean Kwok llegó a Nueva York siendo una niña, sin saber una sola palabra de inglés. Como la familia había gastado todo su dinero en el viaje, se tuvieron que poner a trabajar en los sórdidos talleres de confección de Chinatown, que están magistralmente descritos en esta novela. Sin embargo, gracias a sus excelentes resultados escolares, Jean Kwok pudo ingresar en la universidad de Harvard. Durante años, siguió compaginando sus estudios con diversos trabajos, desde lavaplatos a profesora de inglés para inmigrantes asiáticos.

Mi opinión

Nota : 4 ( De 1 a 5, siendo 5 Excelente)
Me gusto bastante, el tema del esfuerzo, la dedicación  y la superación es el hilo conductor de toda la obra. Lo único que no fue del todo de mi agrado es el final pero eso depende de los principios y valores del lector. Os lo recomiendo.

 
¿Qué libros habéis leído vosotros últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario