viernes, 2 de marzo de 2012


PRESENTACIÓN

 
Hola a todos,


 
Lo primero daros la bienvenida a mi blog. De momento sinceramente no sé ni cómo encararlo... tenía ganas de hacer un blog para poder compartir con alguien mis inquietudes y aqui esta...no sé en qué línea lo enfocare ni que publicare en el  pero aqui estoy dispuesta a empezar poco a poco.

Yo nací en Valencia, de muy pequeña mis padres se trasladaron por temas de trabajo a Mallorca y ahí me he criado hasta hace 4 años que me vine a Madrid. El motivo de mi traslado a Madrid no es otro que el amor. Conocí a mi hoy aun futuro marido (nos casamos el próximo 26 de Mayo del 2012) y el por motivos laborales vivía en Madrid y yo en Palma de Mallorca. Mantuvimos una relación de idas y venidas durante un año y después decidimos que debíamos dar un paso más en nuestra relación así que me vine a vivir a Madrid. Tengo 29 años y aun que no soy una fanática de las nuevas tecnologías estoy inmersa en ellas como casi toda mi generación.

Me gusta mucho viajar, hacer manualidades y cosas en la cocina. Tengo una reciente afición y es la lectura. Y digo que es una reciente afición por que mi pobre Madre se ha pasado la vida intentando que mi hermano y yo leyéramos algo y nunca lo consiguió. Llegue a Madrid la ciudad de perder muchas horas en el metro etc y mi pareja obro el milagro. A él le encanta leer, va leyendo en el metro y en casa antes de dormir. Yo me aburría tremendamente cuando el leía en la cama y yo no podía dormir así que por acompañarle empecé a leer… y ahora para que veáis mi nivel de afición los reyes magos me trajeron un e-book y me puse súper contenta ya que no podía comprar tantos libros por tema de espacio y economía. Nunca es tarde para iniciarse en buenos hábitos.


 
Bueno ya me estoy enrollando mucho para ser una breve presentación así que…

Bienvenidos a todos a un rincón en la imaginación de Anna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario